Primera entrada


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Después de mucho tiempo leyendo y leyendo blogs de todo tipo me he decidido: esta mañana me he dicho: ¡ VOY A CREAR UN BLOG !
Y dicho y echo.... aprovechando esos momentos en el curro en los que no te apetece hacer naa de naa, sacando tiempo de allí y de aquí.... pos eso.
Hay muchos dilemas a la hora de empezar, como se va a llamar ??? de que va a ir ??? etc, etc....
Lo he llamado historias del día a día, que por qué? porque es lo primero que me ha venido a la cabeza y no se me ocurría naa mejor....
De qué va a ir ??? pues de lo que se me valla ocurriendo; noticias importantes que me interesen (o que no), cosas importantes que pasen y en general de todo un poco.

Bueno, espero que os guste.


0 Comentarios en “Primera entrada”

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp