"Un estudio científico detectó que la incapacidad de un caballero para mantener la atención con lo que le dice una mujer tiene fundamentos científicos."El Dr. Michael Hunter dice en el
Daily Mail que la voz de la mujer es más compleja que la del hombre (tienen una voz natural con sonidos más complejos), por lo que toman toda el área auditiva del cerebro, mientras que la voz de otro hombre sólo requiere del área subtalámica.
Ya tienes una buena excusa para pararle los pies a tu mujer, suegra, novia, amiga, etc... - ¡Manolo!, ¿me estás escuchando?. - ¡Pues NO! Y no porque no quiera, sino porque lo dice un estudio científico.
Vía:
Infobae
si esto ya lo sabíamos todas las chicas, entre vosotros os entendeis porque solo hablais de mujeres o deporte (eso sí, deportes de "hombres": futbol, motos, etc). Si hablais con nosotras y cambiamos el tema de conversación os perdeis porque vuestra neurona se sobrecarga.
no,no... no te confundas, lee bien el estudio.
vuestra voz nos cansa cuando empezais: eso no se hace, tienes que hacerlo asi, el negro con el azul no pega....
lo que hemos evolucionado los hombres,que ya no tenemos ni que esforzarnos en no escucharlas.ya solo nos queda hacer innato el parecer que tenemos interes en lo que nos dicen
no, no doctor, si lo bueno de este estudio es que ya no tenemos ni que fingir que nos interesa...