The 4400


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



"The 4400" es la nueva serie que va a emitir Antena 3 a partir del próximo Lunes 12.12.05.

La primera temporada consta de 5 capítulos (6 horas en total). También hay una segunda temporada con 12 capítulos. Por ahora sólo anuncian que van a emitir la primera temporada.

Por lo visto en EEUU ha tenido mucho éxito (la han comparado con "Expediente X").

La serie arranca con la aparición de repente de 4400 personas que estaban dadas por muertas y desaparecidas, y que supuestamente han sido abducidas. Han pasado 50 años y no recuerdan nada... Tienes más información y videos en su web oficial.

Yo creo que me va a gustar y se va a convertir en otra de mis series favoritas. En previsión yo ya me estoy descargando la segunda temporada en inglés, que supongo tardaran en estrenarla en España.

Link BitTorrent: 2ª temporada completa.


6 Comentarios en “The 4400”

  1. Anonymous Anónimo 

    Joooooo!!!!
    Oscar, yo ya me he enganchado...como hacemos para bajarla, que yo no la encuentro en castellano por ningun lado....
    ...he leido por ahi que la niña pequeña que hay dicen que es una nave espacial.....¿por donde se la habra metido?

  2. Anonymous Anónimo 

    Ya estamos dando mas datos de la cuenta...
    Se supone que no habia salido en castellano, asi que los colgaran segun los vayan poniendo en A3, y el primero ya lo he visto por ahí.
    Asin que si os los dercargais vosotros, ya me los dejareis

  3. Blogger Dark Angel 

    yo ya estoy descargando el primero... el segundo y tercero todavía no lo encuentro...

  4. Anonymous Anónimo 

    yo tb me estoy descargando el primero, el segundo lo pondran pronto en internet, pero si lo cuentan como en antena 3, no hay tercero. han puesto toda la primera temporada en los dos dias (creo)como si fuera una pelicula larga

  5. Blogger Dark Angel 

    La 2ª temp. en dos días como que no... son 12 capítulos.
    yo la 2ª ya la tengo descargada... pero me faltan por ver los capítulos del martes (los tengo grabados).

  6. Anonymous Anónimo 

    decia que en antena 3 han dividido la primera temoporada en 2 partes. una que ya esta en internet y la tengo ya descargada y otra (que pusieron el martes) que saldra pronto en internet.

    la segunda temporada...la compraran dentro de 3 o 4 años, como pasa siempre

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp