Versión antigua:
Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, Señor. Solicito permiso para ir a buscarlo (dijo un soldado a su teniente).
Permiso denegado, replicó el oficial. No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.
Haciendo caso omiso de la prohibición, el soldado salió, y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.
El oficial estaba furioso: ¡¡¡Ya le dije yo que había muerto!!! Dígame... ¿Merecía la pena ir allí para traer un cadáver?
Y el soldado moribundo respondio: ¡Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme: "¡Estaba seguro que vendrías!"
"UN AMIGO ES AQUEL QUE SE QUEDA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO".
Versión nueva:
Mi amigo no ha regresado del almuerzo, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo (dijo un empleado al Jefe de Departamento).
No quiero que arriesgue usted su premio de puntualidad por un hombre que probablemente tiene su carta de despido firmada.
Haciendo caso omiso de la prohibición, salió dejando su cazadora colgada en su silla, y unas horas más tarde (17:55 hrs.) regresó con la corbata en la cabeza, la camisa desabrochada hasta el ombligo, transportando el cuerpo inconsciente de su amigo que venía ebrio hasta más no poder por haber aprovechado el "Happy Hour" (2x1).
El Jefe de Departamento estaba furioso: ¡¡¡No le dije yo que el tenía su carta de despido firmada!!! Dígame, ¿merecía la pena ir allá para traer a un borracho sin remedio?
Y el empleado, respondió: ¡Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía había 2 x 1 y pudo decirme: "¡¡¡Estaba seguro que vendríasss!... ERES IGUAL DE BORRACHO QUE YO!!!"
"UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CON UNA BOTELLA CUANDO TODOS LOS DEMAS YA NO PONEN NI HIELO PARA OTRA RONDA."
0 Comentarios en “Buenos amigos”
Deja un comentario