Buenos amigos


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Versión antigua:

Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, Señor. Solicito permiso para ir a buscarlo (dijo un soldado a su teniente).
Permiso denegado, replicó el oficial. No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.
Haciendo caso omiso de la prohibición, el soldado salió, y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.
El oficial estaba furioso: ¡¡¡Ya le dije yo que había muerto!!! Dígame... ¿Merecía la pena ir allí para traer un cadáver?
Y el soldado moribundo respondio: ¡Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme: "¡Estaba seguro que vendrías!"

"UN AMIGO ES AQUEL QUE SE QUEDA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO".

Versión nueva:

Mi amigo no ha regresado del almuerzo, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo (dijo un empleado al Jefe de Departamento).
No quiero que arriesgue usted su premio de puntualidad por un hombre que probablemente tiene su carta de despido firmada.
Haciendo caso omiso de la prohibición, salió dejando su cazadora colgada en su silla, y unas horas más tarde (17:55 hrs.) regresó con la corbata en la cabeza, la camisa desabrochada hasta el ombligo, transportando el cuerpo inconsciente de su amigo que venía ebrio hasta más no poder por haber aprovechado el "Happy Hour" (2x1).
El Jefe de Departamento estaba furioso: ¡¡¡No le dije yo que el tenía su carta de despido firmada!!! Dígame, ¿merecía la pena ir allá para traer a un borracho sin remedio?
Y el empleado, respondió: ¡Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía había 2 x 1 y pudo decirme: "¡¡¡Estaba seguro que vendríasss!... ERES IGUAL DE BORRACHO QUE YO!!!"

"UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CON UNA BOTELLA CUANDO TODOS LOS DEMAS YA NO PONEN NI HIELO PARA OTRA RONDA."
Categoría: Chorradas


0 Comentarios en “Buenos amigos”

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp