¿Qúe habéis echo en el puente?


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Yo me he pirado con unos amigos a Soria... Aquí os dejo unas fotitos:

Estas son del Sábado por la mañana, que después de estar de juerga toda la noche del Viernes había que ir a cortar unos pinos para recaudar dinero para la comida-cena...

Unas de la zona del pinar...

La comida en el campo para reponer fuerzas...

Por la tarde tuvimos que ir a "Pingar el Mayo"...

Y ya por último el Domingo nos fuimos a dar un paseo hasta la Fuentona para despejarnos un poco...

Y vosotros, ¿qué habéis echo?
Categoría: Mis historias


4 Comentarios en “¿Qúe habéis echo en el puente?”

  1. Anonymous Anónimo 

    Pues yo me fui a la Vall d'Aran con unos amigos,donde no habia estado nunca, y me encanto... lo que pasa que mi puente fue mas corto que el tuyo (el martes yo ya estaba trabajando!!).
    Por cierto... VISCA el BARÇA!!

    Un petonet!

  2. Anonymous Anónimo 

    yo solo he estado de pasada y es precioso... sip, tuvimos 1 día mas, y para el lunes 15 también tenemos fiesta; estas semanitas entre Semana Santa, el 1-2 de Mayo y el 15 de Mayo (San Isidro) está genial!!!

    Yo no soy muy futbolero... pero bueno, hay que reconocer que el Barça se ha merecido la Liga, a ver que pasa con la Champions...

    Un beso

  3. Anonymous Anónimo 

    jejeje
    Que bien os lo montais por aquí, no?? Yo estoy esperando la segunda pascua (creo q es el 5 de junio) con unas ganas...
    Eso, eso, a ver que pasa con la Champions!

    Bueno, buen finde, nos vemos por aqui el lunes, no?

    Muak's!

  4. Anonymous Anónimo 

    Hombre al cabo del año todas las comunidades tenemos el mismo nº de fiestas, pero distribuidas de diferente manera...
    Venga a pasarlo bien.

    Ciao!

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp