Nokia 6280


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Este es mi nuevo móvil: Nokia 6280.

Llevaba ya bastante tiempo con ganas de sustituir mi viejo Sony Ericsson T610 que me lo regalaron al contratar el ADSL con ya.com.

La verdad que es un capricho, porque el mío va bastante bien, pero no tiene todas las pijadas que lleva en Nokia:

- Cámara de 2 mpx.
- Graba video.
- Reproduce mp3.
- Radio FM integrada.
- Bluetooth.
- 3G (videollamada).
- 6 Mb, pero con opción de tarjeta de memoria mini SD.
- Ahhh!! y creo que también se puede hablar por teléfono, jeje.

Me he gastado más de lo que tenía pensado. Yo estaba buscando alguno por unos 30-40 euros, y este me ha costado 69 euros. Lógicamente con un cotrato de 18 meses de permanencia en vodafone.

La compra la he realizado por internet en la página de vodafone. Supuestamente el móvil lo voy a recibir esta tarde en mi domicilio y he recibido un sms que la portabilidad la tendré realizada en 4 de Julio.

Ahora supongo que me llamarán los de Movistar para intentar convencerme de que no me cambie de compañía. Pero lo tienen muy difícil. Algo muy bueno me tienen que ofrecer para que cambie de opinión; estoy hasta las narices (por no decir otra palabra) de ellos.

Ya os contaré que tal, porque me muero de ganas de probarlo...
Categoría: Mis historias / Noticias tecnología


2 Comentarios en “Nokia 6280”

  1. Anonymous Anónimo 

    como se nota donde hay pasta!!

  2. Anonymous Anónimo 

    sí, sí... estoy sin blanca. Y ahora me tengo que comprar un radio-cd para el coche. XDDD que se me ha roto y solo puedo escuchar cassettes... y las únicas cintas que tengo son: Alanis Morrisette, Mecano, The Cranberries y 2 ó 3 con música grabada de la radio (con publicidad y tooo). Todas las que tenía las tengo en León guardaditas....

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp