Video del viernes


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Jeje, este tío es un crack, lo que todos intentamos siempre y nunca conseguimos...
Y de regalo otro video; lo que parece ser un concurso japonés. Niños no lo intenten en casa...
Categoría: Video del viernes


2 Comentarios en “Video del viernes”

  1. Anonymous not-etra.be 

    Los dos videos lo que me han dado es una idea para este finde: "Hacer lo mismo que el japo, pero con cerveza!!!" xD (ya te contaré qué tal)

  2. Anonymous DarkAngel 

    cuidadín!!!! que beberte un litro de cerveza en 5 segundo no tiene que ser naaaa bueno, jeje

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp