Ordenanzas municipales raras, raras, raras...


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...





Leo en el periodico Qué! una noticia que me ha echo reir mucho. Son las ordenanzas municipales más curiosas que tienen en algunos Ayuntamientos:

- 200 € por formar grupos grupos de personas en la acera.
Vamos que no te puedes ni parar a saludar a tu vecino/a buenorro/a.

- 300 € por dar de beber a un perro en una fuente.
Hombre si es una fuente en la que beben personas, pues lo puedo ver lógico; pero si es una fuente con chorro y agua estancada, pues me parece un poco exagerado.

- 300 € por dar de comer a los gatos y otros animales en la calle.
Cojonudo... las viejas de mi barrio les bajan comida todos los días, y claro luego se te quedan todo el día debajo de la ventana maullando y si hay ratones o ratas en los sótanos, pues porque correr detras de ellos si me van a bajar comida....

- 300 € por enterrar miembros amputados.
Nunca lo había pensado, pero ahora yo me pregunto.... si me corto un dedo y no lo puedo enterrar, que hago con el ?

- 150 € por cruzar en lugares no autorizados.
Se han pasao dos pueblos con la multita.... hay muchas carreteras en las que no hay paso de peatones, y entonces qué haces ?

- 150 € por dejar animales en las terrazas.
No sé, no sé.... hasta si dejas un canario...

- 70 € por tener mas de 5 animales en un domicilio.
Contará la suegra....

- 60 € por sacudir alfombras y otras prendas.
Coño ! y el felpudo como lo vas a limpiar ?

- 50 € por correr, saltar o cruzar si se causan molestias.
Y qué se supone, que los que quieren correr por deporte no pueden.... porque una de dos, o corres por la calle o pagas un gimnasio (no todo el mundo puede ir al retiro).

- 150 € por tirar un cadáver a la vía.
Hombre, yo a este en vez de una multa le mandaba a la cárcel, pero es sólo una opinión.

- En Alicante pueden multar a una peluquería si no garantizan que todos los peines, cepillos y otros utinselios son debidamente desinfectados tras cada uso.
Pues hombre, me parece bastante lógico.

- En Asturias te pueden poner 50 € por poner una toalla a menos de 5 palmos de otra.
A mi me dá que esto en Benidorm no lo pueden hacer.

- Barcelona multa de 3.000 eurazos por perturbar a los vecinos con cantos, gritos o sonidos de animales.
Joder, y yo soportando todos los sábados por la mañana al gitano con el organillo debajo de mi ventana ! .... Investigaré para ver si es solo en Barcelona o en alguna Comunidad mas.

- En Coruña a los ciclistas les pueden hacer pasar la prueba de alcoholemia.
Esto me parece muy bien.... debía de ser en todas las comunidades.

- En Málaga todos los vehículos de pasajeros deben pasar ITV, hasta los carruajes de caballos.
Pues también me parece bien.

- En Zaragoza se puede sancionar con 90 € al dueño de un perro o gato si no adopta las medidas necesarias para que deje de ladrar o aullar.
Se tendría que ver que quieren decir con "medidas necesarias".... darle un castañazo o decirle niño malo no ladres.

¿Y a ti que te parecen estas multas? ¿Hay alguna rara en tu comunidad que no aparezca aquí? Pon tu comentario.


0 Comentarios en “Ordenanzas municipales raras, raras, raras...”

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp