Video del viernes


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Pues eso, que a partir de hoy todos los viernes subiré algún video gracioso. Tenía preparado uno un poco antiguo que me encanta (de un concurso japonés), que además es el favorito de un amigo, pero hoy he recibido este y me he partido de risa:


A vosotros, ¿Os gusta? ¿Lo habíais visto antes?


Categoría: Video del viernes


6 Comentarios en “Video del viernes”

  1. Anonymous Anónimo 

    jajajajaj.. que bueno!
    además es que todo el mundo se tira igual xD
    y la gorda xD pobrecillos! q putada

  2. Blogger Dark Angel 

    me alegro q te guste... la verdad que yo me parto con todas, la gorda q no se puede levantar, la dos jóvenes que se tiran a la par y la que solo mete la cabeza....jejeje
    espero estar a la altura en los próximos videos...

  3. Anonymous Anónimo 

    si es q no falla siempre son tias las que hacen el jilipollas,por q tios no aparecen ni uno.Lo que me sorprende es ninguna tia se haya puesto a hacer la cama despues de tirarse

  4. Blogger Dark Angel 

    solo aparece un tío, en la primera escena, pero en su defensa diré que con esa peazo rubia yo también me hubiera tirado a la cama....

  5. Anonymous Anónimo 

    jajajajja no habia visto algo tan gracioso hace tiempo... las gordas!!!! XD

    me pregunto... la gente lo habra tomado con humor? o se habran encojonado con los gerentes o que pedo...?

  6. Blogger Dark Angel 

    todos los que salen en el video parecen que se lo toman bien, pero quien sabe, igual han censurado alguno qeu no se lo ha tomado tan bien...

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp