Plantas asesinas


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Imagina que vas andando tranquilamente por el campo y te encuentras una planta como esta...

Como nunca la has visto te pica la curiosidad y te acercas para tocarla... en ese momento "explota y te escupe un ácido a la cara", versión de la víctima, jejeje. A raíz de eso sólo nos atrevíamos a tocarla con un palito y esto era lo que pasaba:



¿La habíais visto antes? es bastante curiosa, con solo tocarle un poco explota. Jeje todavía me acuerdo de la cara de susto que puso mi amigo...

Categoría: Mis historias


4 Comentarios en “Plantas asesinas”

  1. Anonymous Anónimo 

    la putada es que no le grabaras el careto que puso, jeje

  2. Anonymous Anónimo 

    Coño con la plantita....si sólo con tocarla hace eso....cualquiera se atreve a mearla, cosa que nosotros tenemos fácil, pero habria que ver la cara que pondría una tia...jajaja

  3. Blogger Dark Angel 

    #2 ostia, es verdad... te pasa eso meando y despues cuentaselo a alguien: ha explotado una planta que estaba meando... sí, sí machote, y el otro día había un dragon en mi habitación...

  4. Anonymous Anónimo 

    http://mdifei10.com mdifei11 mdifei12 [URL='http://mdifei13.com' ]mdifei13[/URL] mdifei14 [URL=http://mdifei15.com ]mdifei15[/URL]

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp