San Silvestre


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Ya estoy inscrito en la San Silvestre Vallecana... Tengo que hacer los 10 kilómetros en menos de 1 hora para ganarme una botella de whisky; yo creo que sí lo conseguiré...
Categoría: Mis historias


4 Comentarios en “San Silvestre”

  1. Anonymous Anónimo 

    10 km en 1 hora y gano 1 botella de whisky... donde me apunto ????

  2. Anonymous Anónimo 

    no es por nada, pero yo no confio mucho en que te lo hagas. eres capaz de correr 10 Km? en la mini moto no vale.
    como lo vas a demostrar?

  3. Blogger Dark Angel 

    mu fácil de demostrar. Todos los corredores vamos con un "chip" y cuando finalice la carrera salen los resultados en el periodico y en internet.... asi que no puedo hacer trampas.... oye q yo tampoco estoy seguro que lo haga en menos de 1 hora (creo q nunca he corrido tanta distancia...)

  4. Anonymous Anónimo 

    va a ser la botella de wiski mas facil que me voy a ganar en toda mi vida.Lo unico que me preocupa es que voy a perder a un amigo,por que este me hecha hasta las tripas y encima para PERDER,pobrecillo.
    deberias pagarme la botella antes de correr por lo menos tendrias cuerpo para tomarte 1 copita

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp