Typical spanish


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



El alcalde pide presupuesto para pintar la fachada del Ayuntamiento y le entregan 3 ofertas; la del moro sube 3 millones, la del colombiano 6 y la del español 9 millones. Ante tales diferencias convoca reunión con los ofertantes para que justifiquen su presupuesto.

  • El moro le dice que él usa pintura acrílica para exteriores que cuesta 1 millón y da 2 capas; en andamios y brochas se va otro millón y otro más es su sueldo.
  • El colombiano justifica su presupuesto diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano y da 3 capas, la pintura sube 3 millones, en andamios y brochas se gasta 2 y otro millón es su sueldo.
  • El español, al que le permiten hablar por pura curiosidad porque su precio es disparatado, asegura que el suyo es el presupuesto mejor justificado y dice:
    Alcalde, 3 millones son para ti, 3 son para mi, y 3 son para el moro que pintará la fachada.
Todos sabemos con cual se queda el Alcalde no ???
Categoría: Chorradas


3 Comentarios en “Typical spanish”

  1. Anonymous Anónimo 

    no solo typical spanish. Typical en todo el mundo por desgracia.
    por desgracia porque no soy ninguno de los que se lleva las pelas.

  2. Anonymous Anónimo 

    pues yo contrataba a mi cuñado, que no me iba a cobrar nada y yo pasaría una factura de 9 kilos...

  3. Blogger Dark Angel 

    Eso es Marcos, con iniativa empresarial.... tu serias un buen alcalde...

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp