FELIZ NAVIDAD


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Pues eso, Feliz Navidad a todos. Pasarlo muy bien y mucho cuidadín con los excesos.

Y como es típico en estas fechas, un villancico:


Categoría: Mis historias


2 Comentarios en “FELIZ NAVIDAD”

  1. Blogger Fausto 

    Hola! Ante todo, Feliz Navidad y prospero año!!!

    Quería preguntarte una duda...
    Yo tambien tengo una cuenta en Gmail y ya he visto que muchas personas tienen puesto el banner con su cuenta, como lo tienes tu, me sería realmente util si me ayudarás un poquito, porque no sé como hacerlo, o donde está esa imagen.

    Gracias! Diviertase!

  2. Blogger Dark Angel 

    Hola meike, perdona por no contestar antes, he estado sin conexión a internet 7 días... lo he sacado de aquí:
    http://gizmo967.mgs3.org/Gmail/
    Salu2

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp