Gran Bretaña


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Imagina que conduces en Gran Bretaña.
De momento, ya vas acojonao porque, aparte de conducir al revés que el resto del mundo, sabes que los ingleses están como cabras, fuera y dentro de un coche, y además la mitad de ellos sigue una estricta dieta de cerveza todo el día....
Vas tranquilamente pensando en el five o’clock tea y de pronto ves esta señal para la cual tus 1.000 euros de autoescuela no te han preparao....

Te sujetas los machos y reduces por lo que pueda pasar... Tras unas cuantas yardas mas llegas a esto:

La rotonda mágica !

Por lo visto, hay 3 ó 4 como ésta en Gran Bretaña. Esta está en Swindon, entre Londres y Cardiff, cerca de Southampton. Pa habernos matao!!

En esta rotonda me gustaría ver a mi hermana. Se acaba de sacar el carnet y tiene una pinta de pardilla conduciendo... jejeje.


Categoría: Chorradas


7 Comentarios en “Gran Bretaña”

  1. Anonymous Anónimo 

    La verdad es que yo he viajado ya bastante en estos más de 2 meses que llevo aquí pero siempre hacia el oeste de Cardiff, donde estoy. Todavía tengo que ir a Londres, pero me pasaré por ese pueblo para hacer una fotito con mi propia cámara ;)

  2. Anonymous Anónimo 

    Están locos estos ingleses...

  3. Blogger Dark Angel 

    con los follones que se montan aquí con las rotondas (muchas personas mayores todavía no saben quién tiene la prioridad), no quiero ni pensar con una de estas...

  4. Anonymous Anónimo 

    La madre que pario,no me imagino llegar a esa rotonda con 7 pintas de beer en la barriga...pa habernos matao

  5. Anonymous Anónimo 

    Por Dios!!! Que no vea esto Gallardon...

  6. Blogger Dark Angel 

    Malas noticias, Gallardon ya lo ha visto... espera cuando termine las obras del Manzanares....

  7. Anonymous Anónimo 

    Eso eso que le den ideas al Gallardon

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp