ISBN (Internet Serial Blog Number)


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Este blog ya tiene ISBN.

Y os preguntareis, ¿qué es eso?. Aquí lo explican muy bien, pero en definitiva es un número de serie que identifica el blog.

Para obtener el tuyo solo tienes que ir a esta página, ver que el que solicita no está ya en la lista, rellenar la solicitud y listo.

Yo he escogido el nº: 1-105-2005-27. Significa: 11-05-2005 (el día que cree mi blog), 27 (los años que tenía). Quería haber escogido otro, pero se me han adelantado por 1 día. Me pasa por vago, porque lo iba a registrar pero lo dejé para el día siguiente y se me adelantaron (no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy).

Lo he visto comentado en multitud de blogs, por lo que no me acuerdo en cuál lo ví primero para ponerlo como referencia.

Categoría: Noticias tecnología / Mi blog


0 Comentarios en “ISBN (Internet Serial Blog Number)”

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp