Concurso video cachondo (I y II)


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Pues nada, que echando un vistacillo por algunos blogs he encontrado este concurso (bases aquí). Consiste en colgar videos graciosos y que el resto de concursantes lo voten en los comentarios.

Como yo tengo la sección "Videos del viernes" he pensado en apuntarme y así me entero si gustan o no los videos que cuelgo...

Tenía pensado poner el video de los colchones (que fue el primer video que puse y que inaguró mi sección) pero he visto que ya está utilizado por Carlos Bascuas, así que como primer y segundo video utilizo estos dos que colgué hace algún tiempo y que me encantan:
** Concursos japoneses **
Ahora me queda ir entrando en todos los blogs para votar los videos. Lo iré haciendo a partir de mañana...

Bueno, a ver si os gustan y a ver que puntuación les dáis. Voy a empezar a buscar los dos videos con los que participaré la semana que viene.
Categoría: Chorradas


0 Comentarios en “Concurso video cachondo (I y II)”

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp