Mejorando el blog...


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Bueno, eso es lo que creo (o por lo menos intento)... ¿Qué opináis?, ¿os gusta mas así o como estaba antes?.

Por si no os acordáis, así se veía anteriormente.

Venga chic@s, decirme que os parece. Ahh! y si encontráis algún fallo (que los habrá) por favor decírmelo. Ya estoy cansado de pegarme con el html.

Por cierto, los que todavía uséis el Explorer hay unos cuantos scripts que no os funcionarán bien, os recomiendo usar Firefox.

Actualización 02.02.06 (11:31): no es posible enviar comentarios. Si ya suponía yo que algo haría mal.... hasta esta tarde no podré revisarlo.

Actualización 02.02.06 (18:13): bueno, creo que ya está todo bien (eso espero). Debería funcionar todo tanto para el Explorer como para Firefox. Bueno, espero comentarios para darme vuestra opinión.

Categoría: Mi blog


4 Comentarios en “Mejorando el blog...”

  1. Anonymous Anónimo 

    Pues está muy wapo. Yo utilizé la misma plantilla y tampoco me funcionaban los comentarios. Tuve que eliminarlo y poner un enlace a los de blogger.

    Por cierto, cómo has hecho lo de las categorías?

  2. Anonymous Anónimo 

    Pues como ves al final he logrado que funcionen los comentarios... pero me ha costado bastante porque estaba empeñado en que había algo mal en el código y al final he caído en lo que era: la verificación de palabra para comentarios (Captcha). Por lo que he visto en tu blog pudo ser ese tu problema....
    Lo de las categorías es un poco cutre, pero es la mejor solución que he encontrado. En otros blogs he visto que enlazaban el nombre de las categorías con "technorati", pero a mí no me gustaba como queda... yo he echo lo siguiente:
    1.- crear 1 entrada ficticia por cada categoría que quiero (por ahora 9)
    2.- ir enlazando cada entrada nueva a la categoría asignada y a su vez actualizar esa categoría con la nueva entrada.

    no sé si me he explicado bien, pero es muy fácil (aunque como digo un poco cutre)...

  3. Anonymous Anónimo 

    Aaaah lo he he pillado. Muy buena idea, no se me había ocurrido. Aunque un poco pesada y cutre si que es xD

    Gracias por explicarlo, y por cierto, muy bueno tu weblog ;)

  4. Anonymous Anónimo 

    pues si, esta mucho mejor asi.

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp