Solicitud empleo Burguer King


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Solicitud de empleo real de un chaval de 17 años enviada a Burguer King:

  • Nombre: ---------.
  • Sexo: Todavía no. Estoy esperando a la persona adecuada.
  • Puesto Deseado: Presidente o Vice-Presidente de la Compañía. Bueno, en serio, cualquiera disponible. Si estuviera en disposición de que me cogieran para lo primero, no estaría pidiendo trabajo aquí.
  • Salario Deseado: 185,000 dólares al año, más una bonificación en stock options. Si no es posible, hagan una oferta y la discutiremos.
  • Formación: Sí.
  • Ultimo puesto desempeñado: Blanco de las iras de directivos mediocres.
  • Salario: Menos del que merezco.
  • Éxito más reseñable: Mi increíble colección de bolis robados y notas post-it.
  • Razón para dejarlo: Me absorbía.
  • Horas disponibles para trabajar: Cualquiera.
  • Preferencia de horas: de 1:30-3:30 p.m., lunes, martes y miércoles.
  • ¿Tienes alguna habilidad especial?: Sí, pero creo que sería más apropiado comentarlo en un ambiente más intimo.
  • ¿Podemos contactar con tu actual jefe?: Si tuviera uno, ¿cree que estaría aquí?
  • ¿Tienes alguna condición física que te impida cargar pesos de 50 Kilos?: ¿De qué?
  • ¿Tienes coche?: Creo que la pregunta apropiada aquí sería: ¿tienes un coche que ande?
  • ¿Has recibido algún premio o reconocimiento especial?: En realidad podría ser el ganador del premio del Instituto Bancario de devolución de cheques.
  • ¿Fumas?: En el trabajo no, en mis ratos libres sí.
  • ¿Qué te gustaría hacer en los próximos cinco años?: Vivir en las Bahamas con una supermodelo fabulosamente rica, sexy y tonta que crea que soy lo más grande desde la invención del pan de molde. En realidad me gustaría estar haciéndolo ya.
  • ¿Certificas que todo lo anterior es verdadero?: Sí, absolutamente.
Jejeje, ¿Le contratarían?

Categoría: Chorradas


1 Comentarios en “Solicitud empleo Burguer King”

  1. Anonymous Anónimo 

    con dos cojones en nen

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp