Especial 7 Vidas: Episodio 200


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Jo, que alegría me he llevado al leer esta noticia; El día 12 de Marzo se emite el capítulo 200 de 7 vidas y para celebrarlo van a emitir el capítulo en directo. Es la primera vez en España que una serie lo hace. En EEUU ya lo han probado series como El Ala Oeste de la Casa Blanca o Urgencias.

También, y esto es lo que más ilusión me hace, van a intentar que salgan todos los personajes que han intervenido en la serie... Sí, sí, Paquito (Javier Cámara), el Richar (Guillermo Toledo), etc...

Ójala lo consigan y puedan salir todos; aunque si tienen que dejar a alguien fuera por mí que no saquen a Florentino Fernández. Sin duda fue la peor temporada. Y no es que no me guste Florentino, pero en esta serie la cagó un poquito no ???

Bueno, habrá que ver que tal les sale. ¿Estará a la altura de las espectativas?.

Vía: Ver tele / Vaya tele
Categoría: Cine y TV


1 Comentarios en “Especial 7 Vidas: Episodio 200”

  1. Anonymous Anónimo 

    Seguro que les saldrá genial, yo también estoy esperando con ansias que llegue el día 12, me encanta 7 vidas.

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp