Como intercambiar archivos con tus amigos mediante Torrent


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Cuando tenemos esas fotografías de nuestras vacaciones y queremos enviáselas a nuestros amigos, se nos aparece el problema que no podemos por e-mail debido a que somo unos brutitos; hemos sacado mil fotos que ocupan 400 Mb...

¿Qué hacer entonces? Hay muchas soluciones; enviarlas por correo normal grabadas en un cd (prehistórico), subirlas a un servidor web para posteriormente los que quieran las descargen (personalmente no me gusta y es lento), o utilizar utorrent.

Yo no sabía como se podía hacer, pero gracias a este tutorial que lo explican paso a paso veo que es sencillísimo.

Ya no hay que esperar a ver a tus amigos que viven lejos para que te dén esas fotos tan chulas que quieres.

Vía: Genbeta
Categoría: Noticias tecnología


2 Comentarios en “Como intercambiar archivos con tus amigos mediante Torrent”

  1. Anonymous Anónimo 

    Que genial.
    Me ha encantado, esta todo clarisimo....si dominas lo del ingles, cabron!!!
    Bueno ya me contaras como y me pasas esas fotos de carnaval en casa de Patri.

  2. Anonymous Anónimo 

    Anda!!! no te quejes.... si entras en el enlace y le dás a "next", "next".... te lo van indicando paso a paso!!! aparece una flechita y te dice donde tienes que pincar!!!

    Voy a poner mañana o pasado unas cuantas fotitos de la fiesta.... os teniais que haber venido!!!!

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp