Muela del juicio


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



¡Me están quitando el poco juicio que me queda! Ayer me quitaron la primera muela del juicio, en total me tienen que quitar las cuatro porque las tengo rotas.

Supuestamente era la más difícil; las muelas de abajo tienen una raíz más grande y fuerte que las de arriba. Así que cuando me preguntaron sin dudarlo dije que empezaran por la mas chunga (abajo a la derecha), que además me dolía ya un poco (si empiezo por una fácil y me hubieran echo mucho daño no hubiera vuelto)...

En el dentista me ocurrió algo curioso; iba con un amigo a consulta de un hermano suyo. En esa consulta, trabaja el hermano (que es el jefe), la cuñada del hermano (que acaba de terminar la carrera) y una recepcionista.

Nosotros íbamos con la intención de que nos atendiera su hermano, que tiene muchos años de experiencia... pero nuestra sorpresa fue cuando nos llama la cuñada y nos mete en su consulta. Como era la primera vez que iba a esa consulta me empezó a pedir todos mis datos y empezamos a pensar que bueno, solo iba a hacerme la ficha y después llamaría al hermano.

Entonces empezó a examinar las muelas y efectivamente me dijo lo que ya sabía: "hay que quitarte las cuatro".

Nos estuvo explicando que las de abajo son más difíciles por la raíz y todo eso y que por cuál quería empezar. Yo le dije que por una de abajo que me estaba molestando un poco y nuestra sorpresa llegó cuando dijo: "pues manos a la obra".

Yo no sé quién estaba más nervioso, mi amigo o yo... Nos mirábamos como preguntándonos ¿pero esta me va a sacar las muelas? ¡coño, que acaba de terminar la carrera y yo he venido por el hermano!.

A él le daba vergüenza decirle a su concuñada que NO, a tí no te queremos, hemos venido a que lo haga mi hermano. Y a mí también me daba apuro decírselo (sólo la conocía de coincidir con ella un par de veces en casa de mi amigo y en algún pub).

Así que lo único que hacíamos era mirarnos sin decir nada... yo me arrancaba un poquito a decirle "pero tú crees que eres capaz de sacarla, vas a tener fuerza"... Pero nada, al final que lo hacía ella...

Me empezó a poner la anestesia y nosotros acojonados; "mejor que sobre que no que falte", jeje. Ya cuando cogió las tenazas y empezó a moverla de un lado para otro yo solo veía a mi amigo blanco diciendo: "si te duele levanta la mano ehhh".

La verdad que bien, después de unos 10-15 minutitos (nos estoy seguro), estaba con un espejo en la mano viendo el peazo agujero que tenía en lugar de la muela. Había salido todo bien y sin dolor...

Lo único es que ahora tengo molestias en esa zona y con un sabor malísimo en la boca, ya que en el agujero que te preparan te meten una especie de algodoncillo con yodo que me han dicho se cairá en un par de días.

Dentro de dos semanitas me toca las dos de arriba y luego la otra de abajo, ya os contaré...
Categoría: Mis historias


0 Comentarios en “Muela del juicio”

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp