Cena en la Casa Blanca


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



George W. Bush y Tony Blair están en una cena en la CasaBlanca.
Un invitado se acerca a ellos y les pregunta:

- ¿De qué están hablando de forma tan animada?
- Estamos haciendo planes para la Tercera GuerraMundial - Dice Bush.
- ¡Guau! - Dice el invitado - ¿Y, cuáles son esos planes?.
- Vamos a matar a 14 millones de musulmanes y 1 dentista - Contesta Bush.

El invitado parece confundido.

- ¿Un... dentista? - Dice - ¿Por qué van a matar un dentista?.

Blair le da una palmada en la espalda a Bush y dice:

- ¿Qué te dije? ¡Nadie va a preguntar por los musulmanes!!!!!
Categoría: Chorradas


2 Comentarios en “Cena en la Casa Blanca”

  1. Anonymous Anónimo 

    Dios!!!! es buenisimo, pero una realidad... yo tambien me habría preguntado el por que del dentista.. xDD lol!!! muy bueno

  2. Anonymous Anónimo 

    si es que todo el mundo lo piensa!!!! a mi me paso lo mismo....

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp