Eurovisión


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Esta noche es la gala de Eurovisión. ¿Has escuchado la canción que nos representa?, si no la has oido aquí tienes el enlace al video. ¿Qué te parece?.

¡A mí no me gusta nada! Pero bueno, irá por gustos... Yo soy de los que piensa que tendría que ir un friki a representarnos, por ejemplo "El Koala con la de Opá yo viacé un corrá", o no sé Tamara o Leonardo Dantés, bueno ya me entendéis, uno de esos que abundan tanto en España...

¿Os acordáis en el año 2003 cuando Austria hizo esto?. Se presentó con un tío que se llama Alf Poier. Es un friki que aparecía en programas tipo Cronicas Marcianas. ¡Quedó sexto! por delante de Beth con "Dime" que quedó en el puesto 12.

A los que con conozcáis esta canción aquí la tenéis, no os perdáis la coreografía, es genial...
A ver cuando nos arriesgamos nosotros con una de estas.
Categoría: Noticias actualidad


3 Comentarios en “Eurovisión”

  1. Anonymous Anónimo 

    Es mi ídolo!!!! Este hombre es un crack xDD

    Y Finlandia sigue igual, porque los de este año....tambien son unos pedazo de frikis xD

  2. Anonymous Anónimo 

    han ganao, han ganao!!!!!! Finlandia al poder.....

  3. Anonymous Anónimo 

    jeje
    este tío fue genial. Nosotros fuimos a Austria aquel verano y nos compramos el CD!!

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp