Video del viernes


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Dentro de poco está previsto que llegue el nuevo Windows, se llamará Windows Vista. ¿Tendrá un botón de estos?
Solo iba a poner 1 video, pero es que he encontrado este en Ahh.. Chewww! y me ha encantado... es largo (dura 6 minutos) pero creo que merece la pena. ¿qué os parece?
Categoría: Video del viernes


4 Comentarios en “Video del viernes”

  1. Anonymous Anónimo 

    no puedo ver los videos, hay algun problema, o es mi ordendador?

  2. Anonymous Anónimo 

    pues tiene que ser tu ordenador.... o igual youtube (que es la página en donde están colgados los videos) ha estado caida un rato (que suele pasar a veces).

    Inténtalo de nuevo...

  3. Anonymous Anónimo 

    Era yo quien no podía ver los vídeos, ahora ya esta!!
    Gracias!!

  4. Anonymous Anónimo 

    Me alegro que esté solucionado y espero que te gusten...
    Salu2

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp