¡A por ellos!


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Llegó el momento. Hoy se inaugura nuestro equipo en los Mundiales. ¿La cagarán como siempre, o ganarán?.

Yo de principio me pierdo el partido. ¿A quién se le ocurre jugar a las 3 de la tarde?. Por lo menos podían haber esperado a mañana, que empiezo la jornada intensiva y solo me hubiera perdido 15 minutitos...

¡Menos mal que tenemos internet!. Bueno, también tengo una radio, por lo que lo pondré bajito para no molestar mucho... aunque no sé que pasará en el resto de empresas, pero en la que yo curro no sé como se lo han montado pero todo el mundo tiene hoy reunión a la hora del partido; ¡qué casualidad!.

Yo lo he intentado todo pero no me he podido escaquear...

¿Qué os parece el equipo español?. A mí al principio no me convencía mucho, pero bueno, salvo un par de cambios no lo veo tan mal...

Yo ha Ramos le pondría de central por Pablo y de lateral pondría a Salgado. A Senna le sustituiría por Cesc o Iniesta y la delantera no sé, no sé... yo creo que sacaría a Raul.

Para la segunda parte se podría sacar a Reyes y a Joaquín, depende como fuera el partido.

A vosotros ¿qué os parece? ¿qué cambios haríais?.

Por cierto, ya la he cagado por completo en mi quiniela... por un momento iba bastante bien y estaba en la posición 12, pero como ya dije no entiendo naaa de fútbol (yo creía que EEUU iba a ser la revelación, perdió 3-0).

Actualización 14.06.06: Ahora que lo pienso, ¿en qué cadena veis los partidos de España?: en Cuatro o en la Sexta... Yo tengo la opción de verlo en los dos (tengo TDT) pero sin dudarlo eligiría Cuatro. Yo creía que después de Michel era imposible que hubieran comentaristas peores, pero la Sexta lo ha conseguido... ¿qué opinas?.
Categoría: Mis historias / Noticias deporte


3 Comentarios en “¡A por ellos!”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yo lo veo en Cuatro. No sé porqué... Supongo que porque está en el numero 7 y la sexta en el 12 xDD

    Ese Puyoool y ese Xaviiii

    Si...soy del Barça....xDD

  2. Anonymous Anónimo 

    PEDAZO DE PARTIDO!!!! Sí, sí, sí, nos vamos a Berlín, jejeje

  3. Anonymous Anónimo 

    a por ellos NOOOOO. mejor dicho "a por ella" (la de la foto).

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp