Rolls Royce


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Mirar la sorpresita que me he encontrado en la puerta de mi casa...

Casi igualito que el mío... por cierto es el de azul que está detrás (el Skoda Fabia).
Categoría: Mis historias


2 Comentarios en “Rolls Royce”

  1. Anonymous Anónimo 

    Qué preciosidad, aunque reconozco que tengo más debilidad por los Plymouth de los 50.

    Saludos =)

  2. Anonymous Anónimo 

    Va por gustos.... a mí me van mas los Rolls!!

    Salu2

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp