El Código Aparinci


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Este es el título de la película que protagonizará Pajares y Esteso. Sí, sí, no es una broma...

Hay que recuerdos... Los bingueros, Yo hice a Roque III, etc. ¡"Peazo" peliculones!.

Yo lo escuché por hay y al principio no me lo creía, pero ahora ya ha salido en diversos periódicos y ya tienen hasta su web (aunque todavía no funciona).

La película trata de dos ligones maduritos que encuentran unos pergaminos que les pueden hacer millonarios. No puede faltar un poco de despelote y un toque de humor...

La película se rueda este verano asi que con un poco de suerte para Navidades o para principios del año que viene la estrenarán. Estaremos atentos...

Más información: 20 minutos
Categoría: Cine y TV


2 Comentarios en “El Código Aparinci”

  1. Anonymous Anónimo 

    NO ME LO CREO. Tiene que ser una broma

  2. Anonymous Anónimo 

    no Marcos, no es una broma (o eso creo)... busca en google y verás como hay muchos resultados en páginas "serias".
    Además, seguro que está mejor que la del Código Da Vinci, la ví este fin de semana y menudo rollo!!!

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp