Se acabó lo bueno...


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Pues sí, se me acabaron las vacaciones.

Con lo bien que estaba yo sin hacer nada, todos los días de fiesta, durmiendo la siestecita, echando la partida, bañándome en el río... Ahhhhhh, creo que me voy a pillar una baja por depresión post-vacacional, jejeje.

Esta mañana cuando sonó el despertador a las 7 de la mañana por poco me dá algo; ¡¡esas son horas de acostarse no de levantarse!!

Lo único bueno que no tengo mucho trabajo, algunos marrones que me han dejado que espero en esta semana solucionarlos y después hasta Septiembre espero que poquito...

Bueno, pues a partir de hoy creo que podré volver a actualizar el blog a diario. Ahh y ya pondré fotitos y videos de algo de mis vacas.
Categoría: Mi blog / Mis historias


2 Comentarios en “Se acabó lo bueno...”

  1. Anonymous Anónimo 

    Unos vienen y otros van ;)

  2. Anonymous Anónimo 

    jo, que suerte; a pasarlo bien

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp