Mi nueva dirección


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



¡¡¡Por fín!!! He pasado mi blog a mi propio dominio gestionado con Wordpress...

He tardado muchísimo porque no tenía tiempo, pero bueno, ya está. He usado una plantilla que encontré en Kapikua (thema Leia). De la infinidad de plantillas que he estado mirando y probando es la que más me ha convencido. Muchas gracias al autor por ponerla a disposición de todos.

Seguramente encontraréis muchos errores en post antiguos, pero es que tengo que ir subiendo todas las fotos a mi dominio y corrigiendo el formato de los post para adaptarlos al nuevo diseño... Me llevará algún tiempo.

Ahora me estoy peleando con todos los plugins para dejarlo todo a mi gusto.

Si encontráis errores o algo no os gusta os agradecería me lo comentéis para arreglarlos. También agradecería actualizárais en vuestros blogs con mi nueva dirección: historiasdeldiaadia.com.

Esta será mi última entrada en blogger; venga, nos vemos en mi nueva dirección.
Categoría: Mi blog


1 Comentarios en “Mi nueva dirección”

  1. Anonymous Anónimo 

    Muchísima suerte con el nuevo blog!
    Nos vemos allí ;)

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp