Mi cumpleaños


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...




Pues eso, que nací hoy hace "veintipocos" años un Domingo a las 9:00 de la mañana...

Jo!! como pasa el tiempo...

El sábado lo celebré con toda mi familia, ahora queda con los amiguetes... habrá que hacer una fiestecita con algún refrigerio no????

Bueno, ya organizaremos algo...
Categoría: Mis historias


9 Comentarios en “Mi cumpleaños”

  1. Anonymous Anónimo 

    muchas felicidades guapo!!!!!

  2. Anonymous Anónimo 

    jaja veintipocos!!!!!! no serán VEINTIMUCHOS?

    Felicidades

  3. Anonymous Anónimo 

    Muchas gracias!!! bueno, si, son veintimuchos..... pero estoy como si tuviera veintipocos, jeje

  4. Anonymous Anónimo 

    Felicidades! sean los que sean ; )

  5. Anonymous Anónimo 

    Gracias!!!

  6. Anonymous Anónimo 

    Huy que fallo, si te digo que es que estuve perdido en medio de un bosque 2 dias no cuela no?.
    Felicidades majo.

  7. Anonymous Anónimo 

    pos va a ser que no!!!! pero bueno, te invitas a una cerveza y tooo arreglao...

    Salu2

  8. Anonymous Anónimo 

    Hecho, preparate cuando vengas que te voy a pedir una Weißen en un vasito de 1 litro

  9. Anonymous Anónimo 

    Fale!!!! no sé lo que es pero tiene pinta de tener alcohol... será cerveza?????

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp