Felicidades al campeón


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...





Menudo partidazo vivimos ayer. Final de la Champion, empieza la segunda parte perdiendo el Liverpool 0-3 ante el Milan. La mayoría de los españoles a favor del Liverpool, ya que cuenta en sus filas con Rafa Benítez, Luis García, Xavi Alonso, Josemi y Nuñez (sin contar a Morientes que no podía jugar la Champion este año por haber jugado con el Real Madrid). 3 goles del Liverpool nada mas empezar la segunda parte hizo que vivieramos el resto del partido pegados a la televisión.

Luego llegaron el agarrotamiento de los jugadores, las ocasiones finales que hacían que saltaras del sofá, y por fín los penaltis.... ¡Qué emoción! Yo no los pude ni ver, me tapaba los ojos y luego miraba si lo había marcado o no (ahora pienso, que tonto.... pero en directo es distinto). Y eso que yo no soy una persona que le guste mucho el fútbol...... no me quiero ni imaginar a algunas personas....

Yo ví el partido en la Primera (no sabía que también lo televisaban en Canal +), y como me arrepiento; y es que hay pocas personas que aguenten a Michel; sus comentarios inteligentes e irónicos.... Vía El Descodificador leo (y por desgracia escuché ayer) algunas de las que dijo en el partido:

-"Estaba desconocido, no inapetente pero..."
-"Hay que felicitar a cualquiera".
-"El caballo que atrás dicen que es el caballo ganador".
-"Este segundo gol ha puesto la guinda al partido" (que registró cuatro más y terminó 3-3).
-"Es una táctica preconcebida con anterioridad".
-"La ventaja ya no es moral, ahora es sustancial".

Este partido me ha vuelto a demostrar que para mí el mejor jugador del mundo (junto con Zidane) es Kaká. Menuda forma de llevar el balón (con sus constantes cambio de ritmo) y de distribuir el juego; es algo impresionante.

También me sorprendió mucho Gerrard, era el minuto 110 y seguía corriendo como al principio. Pero bueno, en líneas generales todos hicieron un partidazo y mereció la pena quedarse hasta las 23.45.

Al único jugador que le puedo poner un pero (y puede que lo tenga manía) es al portero del Liverpool, Dudek. Sí, aunque al final del partido hizo un doble paradón y en los penáltis lo hizo muy bien; pero es que durante el resto del partido se le vió muy, pero que muy inseguro (y con unas cuantas cantadas). Menos mal que para el año que viene ya han fichado a Reina (para desgracia del Villareal).

¿Y tú, cómo vivistes el partido? ¿Quién querías que ganara?


0 Comentarios en “Felicidades al campeón”

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp