Estadísticas del Blog


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...




Tenía activado un servicio de estadísticas privadas con estadisticasgratis.com pero creo que me lo he cargado. No estoy seguro si ha sido un error mío o de la web (aunque me inclino más por este último, jejeje), pero la cuestión es que no puedo acceder a ellas y se ha borrado todo lo que tenía desde el primer día que creé el blog (11.05.05).

No es que tenga muchas visitas (el día 27.09.05 creo que llegué a las 1.500 visitas, media de 300 visitas al mes) pero la verdad que hacía ilusión ver de qué país te llegan las visitas, de dónde, etc.

Bueno, intentaré recuperarlas.

Mientras tanto, he abierto otro nuevo servicio de estadísticas: Ecoestadisticas. Esta vez las he puesto públicas, para que pueda acceder todo el que quiera, y con un contador (se pueden acceder a través del icono que se encuentra al pie del blog).

A priori no tiene mala pinta y creo que si me va bien no lo cambiaré.

Lo que pasa es que ahora es muy triste entrar en las estadísticas y ver sólo 1 visita (la mía). Bueno, ya irán subiendo poco a poco (eso espero).


0 Comentarios en “Estadísticas del Blog”

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp