Carteles curiosos


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Un amigo me contó que hacía colección de carteles o mensajes curiosos, graciosos, etc, que se iba encontrando por la calle. De esto hace unos dos años y le dije que yo haría lo mismo para intercambiar.
Cuando sales de España es más fácil encontrarlos, ya que utilizan palabras que nosotros no usamos y nos suenan graciosas; esta foto la hice en La Habana (Cuba):


Aquí en España es más difícil encontrar, pero a veces te los encuentras; Esta la hice en Valencia:

Hablando de esto con algunos amigos me entero que esta afición la tiene mucha gente. ¿Eres tú uno?. Si tienes fotos de estas me gustaría mucho si me las enviaras, por supuesto yo te remitiría las que tengo.

Categoría: Chorradas


1 Comentarios en “Carteles curiosos”

  1. Anonymous Anónimo 

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp