Edificio peculiar


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



¡Vaya edificio!
Se distinguen 3 atracciones en lo alto: Una montaña rusa (con los raíles en rojo y el vagón en amarillo), que dá vueltas al edificio.
Un balancín gigante:

Y una especie de brazo mecánico con 4 palas; las vistas son increíbles...


Ideal si fuera un edificio de oficinas; estás cansado y te vas a la azotea para darte una vuelta en la montaña rusa... fuera todo el estrés y de vuelta al "tajo"... No sé dónde se encuentra, pero trataré de averiguarlo...

Actualización 21:00 horas: parece ser que no es ningún montaje, está en Las Vegas: información en estas web's: 1 / 2 / 3 / 4. Gracias Logan.


9 Comentarios en “Edificio peculiar”

  1. Anonymous Anónimo 

    Hay se va a montar su p... madre,menudo canguelo debe dar

  2. Blogger Dark Angel 

    venga, venga que no es para tanto... creo que dá mas impresión el Bungee Jumping y el Puenting.

  3. Anonymous Anónimo 

    hey.. no te llegan mis comentarios?

  4. Anonymous Anónimo 

    coño .. ahora si..
    repito lo dicho:
    yo ahí no me subo ni loco ! con el vertigo q tengo me muero antes !

    eso es un montaje? de donde lo has sacado?

  5. Blogger Dark Angel 

    no sé si es un montaje o no.... me lo ha enviado por e-mail un amigo belga.... voy a preguntarle a ver si averiguo algo...

  6. Anonymous Anónimo 

    ostia. acojona la cosa
    que no lo vea mi novia porque le encanta esta clase de cosas

  7. Blogger Dark Angel 

    Javi: parece que no es un montaje, me han enviado unas cuantas web's que he apuntado... échalas un vistazo...

    Zootropo: hay que ser valiente, o hacerse el valiente, jejeje...

  8. Anonymous Anónimo 

    woa... eso si que te daria una sensacion de caerte... horrible!!!

    YO QUIERO MONTARME!!!!!!!!

  9. Blogger Dark Angel 

    Shery: yo me uno... solo que Las Vegas me pilla un poco mal...jeje... no la verdad que es una pasada.

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp