Venta de cerveza en Cheste


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Tengo pendiente hacer una entrada del fin de semana que pasamos en Valencia unos cuantos amigos para ver la carrera del mundial de motociclismo en Cheste. Estoy esperando tener todas las fotos...

Hasta entonces os dejo con este curioso sistema para vender cerveza (por lo menos es curioso para mí; es la primera vez que lo veo) que vimos en el circuito. Atrás han quedado las neveras portátiles con las latas...

Como podéis ver lleva todo incorporado: los vasos de plástico, el grifo y lo más importante, la cerveza bien fresquita.
Aunque la verdad nosotros no la necesitábamos... la nuestra era con alcohol y estaba más frequita todavía, jejeje...


Categoría: Mis historias


2 Comentarios en “Venta de cerveza en Cheste”

  1. Anonymous Anónimo 

    Que pasa Dark, soy el del pañuelo negro que sale detrás del de la cerveza en una dela fotos. JAJAJA, he estado navegando por aquí y, la verdad te lo curras bastante. Vsss.

  2. Blogger Dark Angel 

    Muchas gracias.... x cierto, ya me han pasado todas las fotos de Cheste y subiré algunas.
    ya nos veremos...

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp