Boicot catalán


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Hace ya algún tiempo leí y una foto en Alcampo que ponía:
Atención, Sres. Clientes: Para más surtido en cavas, estuches de regalo y cavas no catalanes visite nuestra exposición especial situada a la espalda del pasillo de congelados. Gracias y Felices Fiestas. Alcampo
Ahora me envían por correo unas fotos con lo mismo pero al revés:



Estas fotos han sido sacadas en el Alcampo de Mataró (yo no le he comprobado, pero eso es lo que me han dicho).

Me parece tan malo lo uno como lo otro... que haya gente por hay que le interese crear polémica es su problema, pero que un supermercado haga estas cosas no tiene nombre.

Categoría: Noticias actualidad


6 Comentarios en “Boicot catalán”

  1. Blogger Versek 

    Pues a mi me gusta, tanto como decir que son catalanes no, pero decir que son productos nacionales si que lo haria. Hay que promover los productos de aqui y no comprar tantas cosas xinas!!!

  2. Anonymous Anónimo 

    Genoher tiene razón, pero lo que hace Alcampo no tiene nombre. Crea el enfrentamiento por los dos lados.
    Será que hay políticos detrás de esto?

  3. Blogger Dark Angel 

    #1 Lo de productos nacionales yo también lo vería una buena idea...
    #2 lo de los políticos, pues igual sí, porque a algunos les interesa crear polémicas y enfrentamientos...

  4. Anonymous Anónimo 

    Esto ya lo hacía, lo de tener estanterías con productos catalanes. El año pasado, el de Badalona ya lo tenía. Además, no es lo mismo promocionar productos de la tierra, que desprestigiar productos de otra tierra, es decir, decir que los cavas son no catalanes es desprestigiar, y decir que se tiene cava catalán, es promocionar el producto, sin desprestigiar a nadie.

    Lo que me parece mal es que no tengan uniformidad de criterios.

  5. Anonymous Anónimo 

    HAce cuatro años en Canarias ya se decía cuales eran los productos de la tierra.

  6. Anonymous Anónimo 

    Los empresarios del cava piden a Montilla que \"nadie grite contra España\" para evitar boicots

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290437.html

    El segundo día de campaña en Cataluña ha tenido como protagonistas a los empresarios del sector del cava, que aprovecharon una visita de José Montilla para expresar su \"preocupación\" ante posibles boicots en el futuro.

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp