Resultado de la San Silvestre


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



¿Os acordais de la apuesta que hice para correr la San Silvestre Vallecana? Pues la he perdido... pero por muy poquito:

Mi tiempo: 1:04:28

Tenía que haber bajado de la hora. La verdad es que pienso que no me hubiera costado mucho bajar esos 4 minutitos, pero era realmente difícil (por no decir imposible) adelantar.

En la carrera popular estábamos 17.500 personas inscritas (más todas las personas que iban sin dorsal).

Los que podían certificar un tiempo inferior a 52 minutos salían delante, todos los demás salíamos atrás. Además, nosotros llegamos un pelín tarde y salimos de los últimos de todos. Para que os hagais una idea, cruzamos la salida sobre las 18.20 (cuando empezaba a las 18.00). Como ya dije eso dá igual porque tu tiempo empieza a contar cuando cruzas la salida (gracias al chip que llevas).

Yo creía que me iba a costar mucho hacer 10 km., pero la verdad que es muy fácil. Vas rodeado de miles de personas cantando y haciendo el tonto (casi todos íbamos disfrazados), y cuando te quieres dar cuenta sólo te quedan los 2 últimos kilómetros (que son cuesta arriba).

Creía que en las cuestas vallecanas me iba a tener que parar, pero al contrario, es dónde pudimos adelantar a más gente...

También tengo que decir que nos paramos 3 ó 4 veces para sacarnos fotos. Ya pondré alguna cuando me las pasen, y si puedo el video que debe aparecer en la web oficial donde se verá mi llegada... ¡Ahhh y tengo ganas de recoger el diploma y el dvd que nos regalan a partir del día 12!

Pero bueno, lo importante es que me lo pasamos de maravilla y que el año que viene pienso repetir. A ver si os animais alguno...

Categoría: Mis historias


1 Comentarios en “Resultado de la San Silvestre”

  1. Anonymous Anónimo 

    q pasada! cuanta gente. he visto la imagenes en la tv y es genial.

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp