NBA All Star


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Ya se puede votar por tus jugadores favoritos de la NBA para que participen en el partido del All Star que se celebrará el 19 de Febrero en Houston.

Este año tiene que ser el año en que por primera vez en la historia un español participe. Yo creo que Pau Gasol debe estar sin falta, si no echa un vistazo a sus estadísticas... ¡son impresionantes!

Venga, VOTA YA que hay que echarle una manita.

Categoría: Noticias deporte


2 Comentarios en “NBA All Star”

  1. Anonymous Anónimo 

    aunque no me gusta el baloncesto ya tiene un votito mio

  2. Blogger Dark Angel 

    muy bien, muy bien... a ver si lo vota mucha gente...

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp