Martina Hingis


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Después de tres años alejada de las pistas por una lesión en los pies, Martina Hingis ha vuelto al circuito.

Hace cuatro años fue su última intervención en el Open de Australia donde llegó a la final y la perdió contra Jennifer Capriati, aunque dispuso de tres bolas de partido.

A ver que tal le va... yo creo que muy bien, incluso tengo esperanzas que gane.

¿Quién creéis vosotros que ganará?. Yo apuesto por Federer en tíos (no me mojo mucho...) y por Hingis en tías, aquí si me la juego ehhhh; no es cabeza de serie y no sé en que posición estará ahora a nivel mundial (pero muy alejada de las primeras posiciones).

Categoría: Noticias deporte


3 Comentarios en “Martina Hingis”

  1. Anonymous Anónimo 

    hola
    sabes donde puedo encontrar videos de martina?

  2. Anonymous Anónimo 

    hola
    sabes donde puedo encontrar videos de martina?

  3. Blogger Dark Angel 

    busca en:
    www.youtube.com
    www.video.google.com

    Hay tienes muchos....

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp