Video del viernes


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Aquí os dejo dos videos de Gomaespuma. El protagonista de los dos es Peláez, no digo mas...
Por cierto, el "Concurso video cachondo" ya ha terminado, aquí tenéis los ganadores.
Categoría: Video del viernes


6 Comentarios en “Video del viernes”

  1. Anonymous Anónimo 

    Buenísimos los dos. Además es curioso, porque el primero de ellos lo llevo en el movil casi desde que me lo compré. Por cierto, supongo que lo sabras, pero ahora vuelven a tener programa en Onda Cero. A mi me siguen haciendo gracia.

    Saludos

  2. Anonymous Anónimo 

    Creo que se me ha borrado el primer comentario que he escrito, era tal qeu así:

    Llevo el primero de estos videos en el movil desde hace un montón de tiempo. Y otro que era un corto buenísimo titulado "Mi señora". De vez en cuando me alegran el día.

  3. Anonymous Anónimo 

    Vaya pues no se había borrado, es que siempre se me olvida darle a actualizar, perdon perdon...

    Eres libre de orrar los 2 últimos comentarios

  4. Anonymous Anónimo 

    no pasa nada, suele pasar....
    sí, sí sé que están en onda cero, los escucho siempre que puedo!

    Salu2

  5. Anonymous Anónimo 

    lo que mas me gusta: "es un cobarde, gallina, capitan de las sardinas"

  6. Anonymous Anónimo 

    rebota, rebota y en tu culo explota

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp