Galería de fotos


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Estaba probando esta web Carbonmade y la verdad que está bastante bien; es muy simple: te registras en menos de 1 minuto y subes tus fotos para colocarlas en grupos o categorías.

Lo que más me ha gustado es la presentación (simple y bonita). Lo que no he visto por ningún lado es el límite de almacenamiento...

He creado una cuenta y ya he subido mis primeras fotos de cuando estuve el año pasado en las Fallas, he llamado a la categoría (Fallas - Valencia 2005).
Mi Galería de fotos
Voy a crear otras categorías con las fotos más bonitas que tengo... espero que os gusten.

Por cierto, he creado un link directo a la galería en la columna de la derecha para que podáis entrar cuando queráis.

Actualización 22.02.06: Por ahora no hay límite de almacenamiento ni de número de fotografías. Por lo menos eso es lo que me han comunicado vía e-mail:
Hello, currently there is no storage limit in Carbonmade. There is also no limit on the quantity of photos as of yet but we are likely to enact one in the near future.

Thanks
Dave Gorum / Carbonmade
Vía: ñblog
Categoría: Mi blog


2 Comentarios en “Galería de fotos”

  1. Anonymous Anónimo 

    Muy guapa la Web y si no tiene limite mejor que mejor.
    Por cierto las fotos tremendas. Que artistas hay por ahí eh?
    Un saludo

  2. Anonymous Anónimo 

    Es una pasada las Fallas! este año lo mas seguro que repita...

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp