Cadena de respuestas


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



La Neurona Absurda me ha pasado una cadena de respuestas (meme). Es la primera que me pasan, por lo que no puedo decir que no... Hayá voy:

Cuatro trabajos que he tenido:
  1. Portero en una urbanización.
  2. Soldando componentes electrónicos de Orbis (trabajando en casa).
  3. Administrativo en un Servicio Técnico de Imagen y Sonido.
  4. Comercial interno en una empresa de Bombas y Válvulas (de agua ehhh).
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
(esta pregunta es dificilísima, me encanta el cine y tengo miles de películas favoritas, pero por contestarla diría estas):
  1. Le llaman Bodhi
  2. Dogville
  3. La vida es bella
  4. Nueve reinas
Cuatro lugares donde he vivido:
  1. Madrid.
  2. Hasta los 16 años 3 meses al año los pasaba en León.
  3. ..
  4. ..
Cuatro programas de TV que me gusta mirar:
  1. Lost.
  2. Alias.
  3. Smallville.
  4. Prison Break.
Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
  1. Cuba.
  2. Córdoba, Malaga, Cádiz y Granada (Viaje fin de curso).
  3. Valencia.
  4. Pirineos (Piedrafita, Sallent de Gállego, Biescas, etc).
Cuatro de mis platos preferidos:
  1. Arroz con bogavante.
  2. Cocido.
  3. Fabes con almejas.
  4. Navajas.
Cuatro sitios que visito a diario:
(Por poner algunos, en realidad todos los de mi menú y alguno más que tengo en favoritos):
  1. Microsiervos.
  2. Alt1040.
  3. Barrapunto.
  4. Mangas Verdes.
Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
  1. En Cayo Blanco (Cuba) con un daiquiri.
  2. En Australia.
  3. En el Gran Cañón del Colorado.
  4. En Las Vegas.
Cuatro personas que tienen que hacer esto:
(bueno, solo si les apetece, si no es libre de cogerlo quien quiera):
  1. Chema.
  2. AdRiA.
  3. AntraXactive.
  4. Hari.
Aquí termina mi primer meme. Ya veremos si lo siguen o no...
Categoría: Chorradas / Mis historias


3 Comentarios en “Cadena de respuestas”

  1. Anonymous Anónimo 

    Muchas gracias por acordarte de mí y pasarme el blog pero lo hice hace ya algún tiempo http://sweety.lilyera.net/2006/02/08/mi-primer-meme/

  2. Anonymous Anónimo 

    Upsss! mira que lo estuve revisando antes para ver si lo habías echo... me limpiaré las legañas...

  3. Anonymous Anónimo 

    Yuhu! Mi primer meme también!

    Ahora lo hago DarkAngel ;) y gracias por acordarte de mí hehe

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp