Valdesqui


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



El lunes 27 de Febrero, después de la nevada que tuvimos en Madrid y de los carnavales, me fuí con unos amiguetes del curro a Valdesqui...

Quedamos a las 8.30 y nos enfilamos caminito de la Sierra.

El día era buenísimo para esquiar, pero a medida que íbamos subiendo parecía que tendríamos que dar marcha atras.
Primero empezamos a ver mucha niebla en las montañas.

Y luego la carretera empeoró muchísimo.

Pero cuando llegamos a la estación había un sol impresionante.
La estación está bastante bien, se ve moderna aunque me pareció un poco caro:

Alquiler de esquis: 12,00 €
Alquiler de botas: 8,00 €
Forfait: 33,00 €

Luego a eso le añades el bocata y las cervecitas y te sale el día por 60,00 €. Bueno, como es dos o tres veces al año no está mal...

Ese día se estaba muy bien porque había poca gente, por lo que no había que esperar para coger los remontes.

Bueno, ya casi se puede decir que tengo la técnica dominada, jejeje. Aquí os dejo unas cuantas fotos mas...

Ahhh, se me olvidaba, el único problema que tuve es que no me eche crema en la cara y he tenido toda la semana la cara completamente roja, menos la marca de las gafas, era para verme, jeje
Categoría: Mis historias


0 Comentarios en “Valdesqui”

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp