Ahora tocaba en Madrid...


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Había que hacerlo; no quedaba mas remedio... Después de estar en las Fallas y meternos para el cuerpo esa pedazo paella, había que comprobar cuál estaba mejor: la de los valencianos o la de Víctor...

Yo todavía no lo tengo muy claro, creo que lo mejor será volver a Valencia a probarla otra vez y que Víctor nos haga otra para poder opinar con objetividad, jejeje.

Pero la paellita solo fue para comer; lo mejor vino en la cena...

La verdad es que somos un poco brutitos, teníamos:
  • 1 kg. mejillones.
  • 1 kg. de gambas al ajillo.
  • 1 kg. de navajas.
  • 1 kg. de berberechos a la marinera.
  • 2 kg. de sepia a la plancha.
  • 2,5 kg. de pulpito a la gallega.
Bueno, sin contar con las 6 botellitas de vino blanco, las 3 de sidra y las 2 de whisky... ¡Y todo esto para 5 personas! (en la comida éramos 8 y en la cena 5).

Y después para terminar la faena jugamos al okalimotxo con un Don Simón picado...

Imaginaros como terminamos. Aquí pondría ahora unas cuantas fotitos, pero correría mucho peligro mi integridad física...
Categoría: Mis historias


0 Comentarios en “Ahora tocaba en Madrid...”

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp