Mi blog cumple 1 añito


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



¡Pues sí! tal día como hoy hace un añito creaba mi primera entrada. Hoy, con esta, ya son 228... y espero que siga en aumento.

Hubo unos meses (Julio y Agosto) en el que estuve a punto de dejarlo, pero después de las vacaciones, con las fuerzas renovadas, decidí continuar.

Desde ese día hasta hoy (según pone en Estadísticas Gratis) he tenido:

Aquí se puede ver mes a mes como he ido creciendo poco a poco (menos un parón en los meses que no publiqué nada):

Aunque sinceramente creo que este sistema de estadísticas no es muy bueno (me dá la impresión de que las infla un poco). Pero bueno, la verdad es que el tema de estadísticas no me importa mucho.

Lo que mas me gusta (y es lo que menos tengo) son los comentarios. Quitando otros tres o cuatro bloggers que comentan algo de vez en cuando, a algún amigo que MUY MUY de vez en cuando ponen algo, a Marcos (compañero de trabajo que con tal de no currar se lee entero el blog) y Aixa (a la que no tengo el gusto de conocer) aquí nadie pone naa de naa...

Otra cosilla que me gusta mirar de vez en cuando es esta herramienta que ya comenté tiempo atrás, la cual te dice cual es el valor de tu blog. A día de hoy es:

Ya sé que es un valor teórico y tal, pero hace ilusión ver como poco a poco va subiendo. Un día de estos lo vendo, jeje...

Poco a poco he tratado de mejorarlo, primero le cambié el template y le puse categorías, luego le puse un buzón de voz (aunque no lo he puesto en la página principal porque nadie lo ha utilizado) y por último creé mi galería de fotos (ahora mismo hay fotos de las Fallas, año 2005 y 2006, y de mi viaje a Cuba; tengo pendiente subir unas cuantas de mi viaje a Barcelona).

El próximo cambio que tengo pensado ahora es pasar el blog a mi propio domino. Ya adquirí el dominio "historiasdeldiaadia.com" y con mucha mucha paciencia iré eligiendo y arreglando una plantilla de wordpress para luego migrar todo el contenido del blog, pero como ya he dicho tardaré bastante.

Bueno, pues agradecer a todos los que me leen y más aún a los que ponen comentarios, que siempre me hace ilusión.
Categoría: Mi blog / Mis historias


8 Comentarios en “Mi blog cumple 1 añito”

  1. Anonymous Anónimo 

    Felicidades por tu añito!!
    Que guai! he salido mencionada en una entrada de tu blog!! je,je,je
    Bueno, pues eso... a seguir asi... subiendo!!
    Un beso!

  2. Anonymous Anónimo 

    Muchas gracias!!!
    1beso

  3. Anonymous Anónimo 

    Felicidades chavalote!

    Y a seguir así

  4. Anonymous Anónimo 

    Gracias AdRiA!!!

  5. Anonymous Anónimo 

    Glückwunsch !!!

  6. Anonymous Anónimo 

    Felicidades!!

    como que amigos que te escriben MUY de vez en cuando???

  7. Anonymous Anónimo 

    Pos eso Sari!!! que muy muy de vez en cuando....

  8. Anonymous Anónimo 

    ya sabes que yo todo lo que puedo, no como otros... antes escribia mas.

    que sosos que son!!!

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp