Video del viernes


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Los jubilados, siempre igual, no están conforme con nada ni con nadie, jeje (Papá no va por tí)...
Categoría: Video del viernes


4 Comentarios en “Video del viernes”

  1. Anonymous Anónimo 

    jajaja igualitos que en la obra de mi calle!!!! has escuchado las risas en el otro ala de la oficina ??? eran porque estabamos viendo el video..... jaja

  2. Anonymous Anónimo 

    jejeje
    ya lo había visto no hace mucho (no se donde!)
    Es que estos abuelos de hoy en día que no tienen nada que hacer...

  3. Anonymous Anónimo 

    yo lo ví ayer por primera vez y me moría de risa....
    Salu2

  4. Anonymous Anónimo 

    Jajaja, es buenisimo, pero es la verdad, además como son tan cotillas son los mejores sabiendo cosas, me explico, esto nos pasó un dia, ibamos todos a un concierto de HipHop, y empezamos a preguntar a gente joven, de nuestra edad si sabian donde era (por que nunca habiamos estado en ese pueblo y no sabiamos donde arian los conciertos) y nadie sabia nada, seguiamos preguntando a gente joven y nada, hasta que vimos a un ar de abueletes, ellos lo sabian perfectamente, aunque está claro que no escuchan esa música, pero es que cojones, se enteran de todo!

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp