Mejorando el blog III


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Los que conocéis mi blog habréis visto que he echo una pequeña modificación. He puesto tres botones nuevos en la cabecera:
  • Fotoblog: es mi galería de fotos que estaba antes en la barra lateral. Voy subiendo fotos de vez en cuando, por ahora solo hay de un viaje que hice a Cuba y de las Fallas (años 2005-2006).
  • Contacto: por si me queréis mandar un e-mail. También estaba antes en la barra lateral.
  • Salta: esto es nuevo. Al pincharlo te lleva a una entrada aleatoria de mi blog (por si estás aburrido y no sabes que leer).
Como podéis ver lo único nuevo es el botón de ¡Salta! (los otros dos solo los he cambiado de sitio).

El botón funciona gracias a un pequeño javascript y a Del.ici.us. Toda la información la he sacado de este post. En este otro post también hay otro truco y gracias a el llegué al anterior.

Entradas relacionadas: Mejorando el blog I y Mejorando el blog II.
Categoría: Mi blog


0 Comentarios en “Mejorando el blog III”

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp