Entrevista de trabajo


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Le están haciendo una entrevista de trabajo a un tipo:

- Bueno, su currículo es sorprendente. Aquí pone que usted habla inglés.
- Sí, claro, fui a un colegio bilingüe...
- Y también domina el francés.
- Sí es que mi madre es francesa...
- Y habla perfectamente alemán.
- Sí, es que mi padre nació en Munich...
- Y también conoce el italiano...
- Bueno, es que tuve una novia que vivía en Roma...
- Y también el portugués.
- Bueno, es que en mi anterior trabajo me destacaron a Lisboa.
- Muy bien, muy bien, queda usted contratado. Sólo una curiosidad: conociendo tantas lenguas diferentes...¿Usted en qué piensa?.
- ¿Yo? En follar, como todo el mundo.

Entradas relacionadas: ETT / Solicitud empleo Burger King / Trabajo basura.
Categoría: Chorradas


3 Comentarios en “Entrevista de trabajo”

  1. Anonymous Anónimo 

    Juas!!!!! muy bueno, me has alegrao el despertar xDD

  2. Anonymous Anónimo 

    yo también me reí lo mío, jejej..

    Salu2

  3. Anonymous Anónimo 

    xDDDD Muy bueno

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp