Silogismos


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Silogismo 1:
  • Beber alcohol mata a las neuronas...
  • Las neuronas que mueren son las más débiles...
  • Si mueren las más débiles quedan las más fuertes e inteligentes...
Conclusión:

Cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago.

Silogismo 2:
  • Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos...
  • Cuando estamos borrachos dormimos...
  • Mientras dormimos no cometemos pecados...
  • Si no cometemos pecados vamos al cielo...
Conclusión:

Para ir al cielo hay que ser un borracho.

Seguir leyendo...
    Silogismo 3:
    • Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada...
    • Sin embargo sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del mundo...
    • El tiempo es dinero. Por tanto los vagos tienen más dinero que los trabajadores...
    Conclusión:

    Para ser rico no hay que trabajar, hay que ser vago.

    Silogismo 4:
    • Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros...
    • Cuanto más queso mas agujeros...
    • Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso...
    • Por tanto, cuanto más agujeros menos queso...
    • Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso...
    Conclusión:

    Cuanto más queso menos queso.

    Silogismo 5:
    • Pienso, luego existo...
    • Las rubias tontas no piensan, por tanto, las rubias tontas no existen...
    • Mi amigo dice que sale con una rubia inteligente...
    • Si una mujer, aunque fuese rubia, saliese con mi amigo, sería una tonta...
    • Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie...
    Conclusión:

    ¡Mi amigo es maricón!

    Silogismo 6:
    • A quien madruga Dios le ayuda...
    • Quien madruga duerme por la tarde...
    • Quien duerme por la tarde no duerme por la noche...
    • Quien no duerme por la noche sale de juerga...
    Conclusión:

    Dios ayuda a los que salen de juerga.

    Silogismo 7:
    • Dios es amor...
    • El amor es ciego...
    • Steve Wonder es ciego...
    Conclusión:

    Steve Wonder es Dios.

    Silogismo 8:
    • Siempre me dicen que soy un don nadie...
    • Nadie es perfecto...
    • Luego, yo soy perfecto...
    • Pero solo Dios es perfecto...
    • O sea...yo soy Dios...
    Conclusión:

    Uhmmm...si Steve Wonder es Dios... ¡¡¡Yo soy Steve Wonder!!!…
    ¡¡¡Mierda!!!...¡¡¡soy ciego!!!
    Categoría: Chorradas


    0 Comentarios en “Silogismos”

    Deja un comentario

          Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

     


    Acerca de:


    Historias del Día a Día:

    Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

    Technorati busqueda

    Sugerencias:

    Sindicación:



    Powered by FeedBlitz

    Galería de fotos:

    Categorías:

    Posts anteriores:

    Archivos:

    Blogs recomendados:

    Webs recomendados:

    Estadísticas:



    Get Firefox

    Some Rights Reserved

    Cultura Libre

    Performancing

    Powered by Blogger

    courses: .fr.de.pt.jp