Resultados de la Polla Mundial


E-mail post



Recordar información (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Mas...



Jo, ya no me acordaba de la porra del Mundial.

Al final he conseguido 177 puntos (aquí se pueden ver todos mis pronósticos), y he quedado en la posición 23 del nivel 2. Resumiendo, que no he ganado naaa de naaa... la verdad que tampoco lo esperaba, aunque hubo un momento en el que iba genial.

Aquí se pueden ver todos los ganadores.

Un dato que me ha parecido curioso es que Reca, que es el blog donde ví por primera vez este concurso y por el cual me apunté ha quedado justo detrás mía con 171 puntitos; ya es casualidad...
Categoría: Chorradas / Noticias deporte


2 Comentarios en “Resultados de la Polla Mundial”

  1. Anonymous Anónimo 

    Jejejeje. EN fin, tampoco estamos hechos unos adivinos, pero algo es algo.
    Un saludo.

  2. Anonymous Anónimo 

    hombre, la verdad que los resultados han sido bastante difíciles... no han estado los favoritos en semis ni en la final....
    pero a mí me ha servido para estar informado de todo lo que pasaba, porque si no ni me hubiera enterado de la mayoría de los partidos.

    Salu2

Deja un comentario

      Convertir en negritaConvertir en cursivaConvertir en link

 


Acerca de:


Historias del Día a Día:

Blog personal de DarkAngel en el que comento cualquier chorrada (raras veces cosas importantes) que me suceden, que leo, que me envían por e-mail...

Technorati busqueda

Sugerencias:

Sindicación:



Powered by FeedBlitz

Galería de fotos:

Categorías:

Posts anteriores:

Archivos:

Blogs recomendados:

Webs recomendados:

Estadísticas:



Get Firefox

Some Rights Reserved

Cultura Libre

Performancing

Powered by Blogger

courses: .fr.de.pt.jp